La Navidad, el Año Nuevo y Los Reyes Magos ya están por llegar y tendrán mucho trabajo, por lo que necesitarán de una manita que les ayude a entregar las cartitas de todos los niños de México.
Hace algunos años, Santa Claus y Los Reyes Magos lanzaron una convocatoria, con la finalidad de encontrar a voluntarios que los ayudaran a repartir las cartitas de los niños. En aquella ocasión, los perritos rescatados en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, que viven en el Centro de Transferencia Canina, levantaron la manita para hacer felices a todos los peques de México.
Peluditos mensajeros de la Navidad
Una vez más, esta Navidad los peluditos del Metro se van a encargar de recibir las cartas de las niñas y los niños, las cuales entregarán a Santa Claus y Los reyes Magos, para que entreguen los regalos.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos cuerpos en autopista Naucalpan Ecatepec
Cómo entregar las cartitas a los “lomitos”
Gori, uno de los perritos rescatados, ha sido capacitado para convertirse en un mensajero especializado, pues él se encargará de recibir las cartitas y luego entregárselas a Santa Claus y Los Reyes Magos.
Así que, los pequeñines ya pueden ir enviando sus cartitas al correo: santaylosreyesenelmetro@gmail.com, para esto, se recomienda de la ayuda de sus padres o tutores, para que envíen a la dirección correcta sus cartitas y pueda recibirlas Gori.
Para recibir las cartitas, los “lomitos” se turnarán para trabajar las 24 horas del día, así que no importa la hora en la que envíes la tuya, porque siempre habrá alguno de ellos que las recibirá.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fechas para entregar las cartitas
Para que envíes tu cartita a Santa, la fecha límite es hasta el 24 de diciembre, y para Los Reyes Magos los peques tienen hasta el 5 de enero de 2023.
Una vez que hayas enviado tu cartita, Gori y sus compañeros perrunos te enviarán otro correo en respuesta, confirmando que han recibido tu epístola, el cual llevará la foto del perri que la entregará.
De esta forma, los peluditos vuelven a demostrar su cariño, ayuda y amor incondicional hacia nosotros, en este caso, hacia los más peques de la casa, quienes muy ilusionados harán y entregarán sus cartitas con la ilusión de recibir sus regalos, pues seguro, este año se han portado bastante bien.
No olvidemos tampoco, que los perris del Centro de Transferencia Canina también están en busca de una familia y un hogar que los acoja con amor y cariño, así que si puedes, no lo pienses y adopta a uno de ellos, seguro no te arrepentirás y agregarás a tu vida momentos inolvidables al lado de tus seres queridos y un peludito de estos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao